viernes, 24 de febrero de 2012

VA DE MORROS ... RUSSIAN RED

¡¡¡ Buenas !!!

Hoy os traigo un labial que para mí es un básico. Un rojo de labios que no nos puede faltar ... El famoso Russian Red de M.A.C

Antes de enseñaros foto os aviso: es de lineal fijo, pero en una edición limitada que se llamó Wonder Woman, lo relanzaron con el packaging diferente ... así que estuve unos meses esperando para comprarlo, sólo por tenerlo con el packaging de la Cole .... Potifrikadas, si jajajajaja.


Bajo mi punto de vista, el Russian Red es el ROJO POR EXCELENCIA. Muy elegante, completamente Matte y con un rojo intenso y exquisito. 

Es genial para looks estilo pin-up, para looks más cargaditos de noche, para cualquier tipo de look en en el que nos apetezca lucir unos labios femeninos y bonitos.

No os he enseñado el packaging tan chulo de la colección en la que lo compré. Mirad: 


Es un rojo con un subtono azul, que hace que los dientes parezcan más blancos (ya sabemos que algunos rojos tienden a precisamente todo lo contrario). 

Os enseño cómo queda en mis morretes, como siempre, sin prebase, sin perfilar y sin usar nada más que la barra.


¿Os gustan los tonos rojos en los labios? ¿Conoceis este labial tan famoso?

Como siempre, agradeceros de corazón que siempre esteis al otro lado y mandaros un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee.

¡¡¡ Agur !!!

 

16 comentarios:

  1. Yo no soy de rojos... no me sé ver. Tengo dos, el mate de Mercawoman y uno más brillantito (no shimmer, sinó brillante) de Essence, el de la colección 50's, pero no sé... como tengo los morros gorditos me veo muy Yola Berrocal... ajajajajjajaa!!!

    Pero cuando veo a la gente con ese color me encanta! Muy chulo te queda!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Steff a ti se te ve genial yo rojos de Mac solo tengo el Ruby wood y espero comprarme el claving se escribe asi??
    Bueno besitos y me facina el blog lo tengo en mis aplicaciones del telefono.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo q a vane al tener los labios gorditos me veo muy exagerada,auk ya me voy atreviendo cn los fucsias,corales pero los rojos m dan respeto aun y tngo unos cuantos q al final terminara usando la mami. Pero este es muy bonito y t keda genial!!!saray

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los tonos del rojo, pero este es super especial... un rojo potentorro y fue mi primer labial de Mac... Enamorada me tiene.
    Gracias por crearnos necesidades!!
    Besos bella!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los labios rojos y potentes. Ya sean de color rosa intenso o l q sea!

    ResponderEliminar
  6. Ayer fui a MAC a probármelo!! Me lo esperaba de otro tono en directo, lo vi como anaranjadito y apagado... pero al ponérmelo quedaba de un rojo muy intenso. No he probado ningún mate de MAC, resecan los labios? Creo que caerá tarde o temprano... MUAHAHAHAHA!! Ahora tengo el lady bug y me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este pintalabios...solo que la gente me dice que me ve rara con él...como nunca me maquillo...A la porra la gente! Es precioso y un básico!!!

    GENIAL!

    ResponderEliminar
  8. Muy favorecedor! La verdad q a mi no me quedaría bien porque me dan un color amarillento a los dientes y no me mola nada, por lo que no utilizo estos colores sino más rositas :)

    ResponderEliminar
  9. Ayyy gracias por el review chiqui!!!! Será el próximo que me pille fijísimo :) Muuua

    ResponderEliminar
  10. a ti todos los colores te quedan genial...nose como lo haces!!pero yo tambien(como dicen x aki arriba) tengo los labios mas bien gorditos y buf...un nude muy discreto y a correr...jejeje

    ResponderEliminar
  11. NuriaQ: como gran parte de los labiales mate / fijo siempre resecan un poco los labios, por eso es bueno hidratarlos mucho antes y después. Yo lo tengo y me encanta!! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa! me encantan estos tonos....pero no me veo con ellos, y mira que me gusta como le queda al resto...pero no se...como que me veo rara! besos

    ResponderEliminar
  13. Síiiii...me encantan los rojos, yo este lo tengo precisamente de la cole de wonder woman también (sabía que lo había fijo...pero como dices tú...potifrikadas). Ahora me ha dado por los morados y los rojos, pero yo me pongo todo lo que me eches, jajjaja...me encanta tu "va de morros"...un besazo guapísima. Ah! por si te lo preguntas, también me van los nudes, los naranjas, los rosas...vamos que todos, los labiales y los coloretes son mi debilidad. Agur guapa.

    ResponderEliminar
  14. y yo que no me lo habia probado nunca porque no sabia que tenia subtono azul!!! ahora no me lo quiero probar porque sino me lo llevo jajajaja es precioso!!! y el packaging de wonder woman muy bonito, yo compre el colorete y una paleta de sombras en tonos verdosos (monisisimas de la muerte)

    ResponderEliminar
  15. Me apasionan los rojos en todos los labios, menos en los míos. Son un poquito "gorditos" y me veo con unos morros que tiran "pa trás"! Pero me los maquillo igualmente. El rojo da energía y subidón!!
    Y es el color perfecto para subir la autoestima ;)
    Un besito Steff!!

    ResponderEliminar