miércoles, 25 de enero de 2012

PERFUMA - T ... FANTASY BRITNEY SPEARS

¡¡¡ Hola chicas !!!

Os traigo otra entradita de perfumes. Esta vez os voy a hablar de la última que me regaló mi chico hace un par de meses. Es de Britney Spears, se llama Fantasy y es tal que así


Tengo que empezar diciendo que eso de que fuera de Britney Spears (mujer a la que digamos que no admiro demasiado precisamente) me tiraba un poco para atrás. Pero después de oír a mucha gente que la usaba decir que tenía un olor muy rico y que duraba bastante me animé a olisquearla varias veces en las perfumerías y me gustó.

Es un olor dulce, pero no empalagoso. Según van pasando las horas el olor se vuelve más "seco"e incluso se puede notar un toque floral.

Algunos de las notas de esta fragancia son el lichi rojo, membrillo, kiwi, jazmín, almizcle y raíz de lirio. No estoy segura de que lleve vainilla, pero por su olor, yo diría que la lleva (o algo que se le parezca en el olor).

Yo tengo el frasco de 50ml de agua de perfume (Eau de Perfum)  y creo que el precio rondaba los 50€ (digo creo porque fue un regalo).

¿Alguna usais este perfume? 

Me despido hasta la próxima entrada con un besazo muy muy grande :)

¡¡¡ Agur !!!

12 comentarios:

  1. Es mi favorito desde hace varios años, procuro que no me falte nunca. Me encanta como huele y sobretodo que dura muchisimo tiempo. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Steff!! Yo adoro esa colonia, pero me pasa como a ti.... Lo de que sea de Britney Spear me echaba un poco para atrás, es mas me da cuando me preguntan que colonia llevas, me da cosilla decir la de Britney porque se van a pensar que soy una friky!! JajajAjaja bueno pos te tengo que decir que la colonia de Essence de la colección Vampires Love es idéntica!! Y por 8€ tienes 30ml así que si te gusta aprovecha!! Ya te digo que es idéntica!! Un besitooo wapa!!

    ResponderEliminar
  3. lo bueno es no mirar ni marcas ni na y si lo k nos gusta...de exo las de britney para kien les gusten las dulzonas huelen muy bien,a mi no me disgustan aunk me pasaba kmo a ti k ves britney spears y....xddd.komo me gustan estas secciones!! ;))
    los potis de nika

    ResponderEliminar
  4. yo la uso hace unos tres o cuatro años,me encanta,el ultimo bote grande lo compre en el aeropuerto a la vuelta de Londres por 16€.A mi me encanta,pero nunca digo el nombre :)

    ResponderEliminar
  5. Lo utilizo hace años,me rechifla,aunque soy una chaquetera y uso muchos mas :).La ultima vez q la compre me costo 16€ en el aeropuerto,el grande,creo q en el de Londres,de vuelta a casa,me hubiese comprao 10

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!! Yo tuve la primera que sacó, CURIOUS y me gustaba más que las que ha ido sacando, jajaja. No digo que huelan mal, porque la verdad es que huelen muy bien pero yo me quedo con la primera que creo que ya no se vende.
    Guapa, el sábado voy a Beautik. No me olvido de lo que tenemos pendiente,jajajaj
    Un besazo guapa!!! Cuídate!!!!

    ResponderEliminar
  7. El olor es rico pero no me termina de convencer... y menos de que sea de la mujer esta.. jajaja prueba de Escada te enamorará, si te gusta más afrutados los olores

    ResponderEliminar
  8. no la he olido, pero ya me fijaré,...tengo debilidad por las de tresor...y creo que van a estar conmigo muuuuchoooo tiempo..jejje besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado este perfume... y nunca me ha picado la curiosidad, pero la próxima vez que lo vea seguro que lo pruebo a ver si me gusta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. No lo utilizo pero lo conozco y es muy agradable y duradero. Es cierto que el saber que es de britney nos echa para atrás... Pero dejemos los prejuicios , porque es un perfume que merece la pena. A mi me encanta love chloe

    ResponderEliminar
  11. A mi me lo regalaron estas Navidades y me encanta!!!Los demás de Britney no me gustan pero este huele muy bien.

    ResponderEliminar
  12. A mi me lo regalaron estas Navidades y me encanta como huele porque es dulce pero sin ser empalagoso. El resto de perfumes de esta chica la verdad es que no me gustaron nada.

    ResponderEliminar