lunes, 27 de febrero de 2012

MIS COLORETES SLEEK

¡¡¡ Hola guapas !!!

Hoy os quiero enseñar los coloretes Sleek que tengo. Sleek es una marca a muy buen precio y de bastante buena calidad. Al menos a mi los coloretes me gustan muchísimo y rondan los 6€.

¿Quereis ver los que tengo? Ahí van:


LIFE´S A PEACH


 Un color melocotón mate precioso. Muy favorecedor.

SCANDALOUS


Un rojo pasión sin ningún tipo de brillo. Me encanta aplicado con la Yachiyo de Nars. ya que es muy pigmentado.

PAN-TAO


 Un colorete mate naranja que da un aspecto jugosito al rostro. Especialmente bonito para pieles morenitas o bronceadas. Es Edición Limitada.

SUEDE


El Suede también es mate y de un tono marrón muy sutil y suave. Aunque pueda parecer soso a simple vista, queda muy bonito en la piel. Muy natural.

ROSE GOLD


   Mi favorito de la marca. Ya veis que éste si tiene brillitos. Es un color rosa/coralino con destellos dorados. Da un aspecto de buena cara inmediato.


Ahí van uno swatches para que os hagais una idea de cómo quedan en la piel aplicados sin difuminar:


Tengo que decir de estos coloretes que me gustan mucho. 

Son de una textura polvo-cremosita y de acabado sedoso.

Muy sencillos de trabajar, de buena pigmentación y duran muchas horas en la piel.




Sleek se vende online, asíque os voy a dejar algunas webs donde podeis encontrarlos:

- SLEEK OFICIAL: http://www.sleekmakeup.com/ 
- MAQUILLALIA: http://www.maquillalia.com/ 

¿Teneis algún colorete de esta marca? 

Espero leeros a todas en los comentarios ... Pronto habrá más entraditas :)

Un besazo enorme y mil gracias por leerme

¡¡¡ Agur !!!  

19 comentarios:

  1. Me da vergüenza decirlo pero... LOS TENGO TODOS!!!!! Pero no todos los que tienes tú, no... TODOS TODOS!!!!

    Menos estos tríos que han salido ahora, que ya lo veo excesivo... jajajaja!!

    Por cierto, te falta uno, no? El de Navidad, que venía con el labial y el lápizsacaojos!

    Así que qué voy a decir... ME ENCANTAN!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo pan tao, suede, pomegrante y rose gold, la verdad me gustan todos, y son un estilo a los de nars, vamos yo diría que los replican un poco...
    tocados

    ResponderEliminar
  3. Ainsss q bonitos son!!!!!!,yo tengo el flamingo y me gusta muxoy alguno mas caera q ahora pusieron una tienda aki q los trae! Saray

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan!! me parece q tienen muy buena relacion calidad precio, con unos colores precioosos!!!! yo tengo, life`s a peach, scandalous, pixie pink, flamingo, suede y flushed y me cuesta decidirme cual usar cada dia jajaja

    ResponderEliminar
  5. Aca no se vende Sleek, y no hay ninguna marca que haga rubores tan lindos :( (y mucho menos tan baratos).
    Adore el Rose Gold y el Scandaolous

    Un besote Steff!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!! Yo tengo el pixie pink y el suede y ambos me encantan aunque quizá el primero es un poco rosa para mi y tengo que trabajarlo un poco, jajajaj.
    Me ha gustado mucho la entrada. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el suede, pero no acabo de cogerle el truquillo... quería conseguir el pan taopero visto que el life's a peach es parecido y más natural y sutil, creo que iré a por él!!!! jajajajaja también tengo ganas de hacerme con el flushed :D

    ResponderEliminar
  8. Yo no, pero caerán en breves, sobretodo el rose gold y el suede, me pirran!!

    Gracias por la review, a mi almenos ya me acabas de convencer.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo todos menos el pan tao, en lugar de ese tengo el coral y el ponmegrante, son geniales!! a mí me parecen muy cómodos, además creo que se funden muy bien con la piel : D

    Musus guapa!

    ResponderEliminar
  10. de sleek solo tengo una paleta de sombras pero quiero hacerme con algun colorete. el scandaluos me encanta y el rose gold igual.un besote

    ResponderEliminar
  11. son todos geniales! yo tengo el rose gold y me encanta! y sus paletas...maravillosas!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa guapaa!! el suede y el life´s a peach me tienen enamorada! También tengo el coral y el santorini, éste último lo reservo para cuando esté más morenita que es super pigmentado. Me quedé con muchas ganas del pantao, ahora ya no lo encuentro ni por ebay :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. iran cayendo uno a uno jaja de momento tengo rose gold, fenberry y sahara. Fichados el pomegranate y scandalous ^.^
    un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo tres y me encanta, aunque de los que tienes no tengo ninguno pero pronto caerán más.jejeje.
    El Life´s a peach se parece al Peaches de Mac? Es que tengo el Peaches y no se si se parecen.
    Un beso guapetona ;-)

    http://elrincondepatriloren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Esto deseando probarlos pero no sabría cual escoger, me haría con todos! Y los tríos que han sacado ahora me tienen loca
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Tengo el Rose Gold que coincidimos en que es nuestro favorito y el Life's a Peach que utilizo más en verano cuando estoy más morena.
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. acabo de conseguir el Pan Tao ^^ le tengo unas ganas.. últimamente me da por colores naranjitas :P
    a ver si me llega pronto.
    Muaxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  18. me encanta el colorete suede!
    tienes una gran coleccion

    ResponderEliminar
  19. Muy chulos!! Rose gold me encanta :) yo tengo el Aruba, es un naranja súper chillón y queda muy bonito!!
    un besoo

    ResponderEliminar