domingo, 12 de febrero de 2012

VA DE MORROS ... UP THE AMP

¡¡¡ Muy buenas chicas !!!

Os traigo otra entradita del Va de Morros, que tengo que deciros, que está siendo la sección que parece que más gusta del blog :) 

Hace unos días hice unas compras en M.A.C y entre ellas ... después de mucho pensar, cayó un nuevo labial (Si, yo y mi fiebre con los labiales de esta firma, no lo puedo evitar .... y tampoco quiero que coño)

Bueno, eso, a lo que iba ... que me traje a casa la barrita UP THE AMP y os la quería enseñar.


Es un tono morado medio precioso. Llevaba viéndolo varios meses en varios blogs y al final me decidí a cogerlo porque son tonos que normalmente me suelen gustar y creo que no me quedan del todo mal.

Es de la gama AMPLIFIED  que es yo creo que el acabado de M.A.C que más me gusta. 

En el labio queda un tono muy bonito y para muestra ... un botón

 
Como siempre, no he usado ningún tipo de base, ni brillo después y no he utilizado tampoco ningún perfilador para que se vea el color de la barra en mi labio tal cual queda.

El precio es de 18€ y es un labial que podemos encontrar en cualquier stand M.A.C 

¿Teneis este labial? ¿Os gusta?

Ya me direis si os gusta .... a mi me ha encantado ... Ahora teneis que saber que ya tengo otro en mente Muahahahahahahahahahaha

Un besazo enorme y muchas gracias por estar siempre al otro lado.

¡¡¡ Agur !!! 

21 comentarios:

  1. A vr q maquina esa cabecita tuya! Tengo q decir q los labiales de mac me encantan. De momento tengo 4 y 1 gloss. N cuanto pueda me voy a x la sombra cramberry en honor a ti!!!! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no sé ni cuantos tengo jajajajajaja .... los adoro!!!!

      Eliminar
    2. Por cierto ... a la sombra Cranberry deberían ponerle mi nombre jajajajajaajajaja

      Eliminar
    3. Pues ya la stan bautizando, hombre ya!!!!

      Eliminar
  2. es precioso y keda tupennnntooo en los morretes!!kreo k te lo veremos en los looks!!muakkkkk
    los potis de nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips ... me da a mi que va a ser uno de esos labiales q repito en mil looks jajajajjaja Besitos reina!!!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta!Es de mis colores favoritos, toda esa gama me vuelve loca. En cuanto vaya a Mac se vendrá conmigo también, jejejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  4. necesitamos tu colección de labiales!!! tienes unos tonos preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm ... no es una mala idea la verdad ;) Eso, si ... tendré q dividirlo en varios videos jajajajaajajaja

      Eliminar
  5. El color es precioso...pero yo como que no me veo con un tono tan marcado (ya sé que no es ni un rojo ni fucsia ni nada, pero eso ya se sale de mi escala de posibles...jajaja)
    No salgo de los tonos nudes o solo un poquito de gloss. Creo que al tener los labios tan pequeños y finos los tonos intensos me los hace parecer aun mas pequeños. Prefiero marcarme más los ojos..que para algo son gris-verdosos y cada una tiene que sacarse el partido como sea!!

    musu 1

    ResponderEliminar
  6. Precioso el tono :) no lo he visto yo aún en MAC! se me habrá pasado ejejej

    ResponderEliminar
  7. Que bonito,cari! te queda genial! Yo ultimamente tengo uno en mente tambien,XDD El Craving :-)

    ResponderEliminar
  8. Me parece un color precioso, siempre que lo veo en el stand em entran tentaciones, pero a mí esos tonos me sientan fatal. ¡Besos!

    Switches & Swatches

    ResponderEliminar
  9. Stefff no se parece al Seasoned Plum de la cole Dapne Guiness que tambien es un color como moraditio o estoy media loquita jijijiji besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm si mal no recuerdo era más oscurito el de la cole ¿no? Muakssssss

      Eliminar
  10. Yo lo tengo y me encanta, lo veo super cañero!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Queda tan bonito ese color! Me encanta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, pero la verdad que no me veo con esos tonos jeje
    besoos!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar