sábado, 4 de febrero de 2012

VA DE MORROS ... VIOLETTA M·A·C

¡¡¡ Hola chicas !!!

Ya sabeis que los labiales M.A.C son mis favoritos y que tengo un serio problema con ellos .... ¡¡¡ NO PUEDO DEJAR DE COMPRARLOS !!! Y si llega una Edición Limitada ... es como que me llaman a gritos, así que os vengo a presentar otro labial y ... vuelve a ser de M.A.C xDDD

Esta vez, aunque yo lo compré en una Edición Limitada hace no mucho tiempo, os traigo un labial PRO que se puede conseguir en las tiendas de Barcelona y Madrid (en la semi-pro de Bilbao no lo tienen)



He pasado varios años enamorada de esta barra. La vi una vez en una foto en algún blog y me quedé flasheada ... Así que os podeis imaginar mi felicidad infinita el día que por fin, lo tuve en mis manos .... y en mis labios!!!!!!!

Como su propio nombre indica es un labial de un tono violeta preciosisisisisisisisisisisisisisisisimo. Es de la gama AMPLIFIED (os hice una entrada con las diferencias de los acabados que os dejo aqui ) y dura horas en los labios. 
En mi labio queda bastante rosadito .... me encanta!!! Además, es un labial que cada vez que utilizo, alguien se acerca a preguntarme por él :)


 De verdad, si os gustan estos tonos y pasais por un M.A.C PRO .... Echadle un ojo y probaoslo ... Cambia la cara radicalmente.


¿Os atreveis con estos tonos? ¿Qué os ha parecido esta barra que tanto me gusta a mi?

Gracias por leerme y por estar siempre al otro lado de la pantalla 

Un besazooooooooooooo

¡¡¡ Agur !!! 



10 comentarios:

  1. me chifla!!! hace tiempo q pensaba en que cayera en mis manos y creo q me acabas de convencer del todo churri :)

    ResponderEliminar
  2. pues que es preciosaaaaaaaaaaaaa yo estoy loca por un labial de ese color o con uno mas fuerte me atrevo jajajajajjaja, y te queda precioso en los morritos, con razón te paran a preguntarte, tu llevalo en el bolsillo y aleeeeee a 5€ la pintada de morros jajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que me encanta verlos puestos pero luego nada de nada!!! k pa mi no están hechos!!Y lo intento, y me los pruebo, pero a la hora de la verdad el gloss y el marroncito nude no me los quita nadie! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende como queda puesta, porque pensaba que quedaría más morada, pero tira más a rosita o así, no? el tono es bonito, pero es que el que enseñaste el otro día....ayyyy....en las retinas que se me ha quedado maja!! ejjeje

    Musus!!

    ResponderEliminar
  5. que precioso color me encanta lo que pasa que es cara no. yo salvo que sea mi cumpleaños o por que me la regalen no me compro barras caras, me encanta muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! A mi tb me gustan muxo los labiales de mac. Y tengo mac pro a 5 min d dnd trabajo.... de momento me he apuntado al sortro de esbatt q sortea esta barra con un gloss q le va a juego. muaks.

    ResponderEliminar
  7. es chulisimo, a mi me encantan los colores llamativos y claro que me atrevo jajaja.... queda precioso!!!!

    ResponderEliminar
  8. Todo te queda de escándalo, esa es la verdad!! Precioso color, MUAKS!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito que es!!! Yo antes era de labiales más neutrales pero ahora me está dando por más potentorros. Un beso

    http://elrincondepatriloren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Jo, lo quiero!!!
    Me encanta.
    A ver si hablamos pronto que os echo de menos.
    Un besazo

    ResponderEliminar