miércoles, 15 de febrero de 2012

VA DE MORROS ... PINK PIGEON

¡¡¡ Muy buenas tardes hermosas mías !!!

Hoy os traigo otro VA DE MORROS .... pero esta vez es muy especial ^_^ Estoy contentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima con mi nueva adquisición (escribo esto con la barra recién comprada y recién llegada a casita)

Hace cosa de un mes, salió la colección Iris Afpel (a la que corresponde este labial) pero a España no nos llegó ni la barra PINK PIGEON ni el colorete VINTAGE GRAPE.

Hoy por fin ha llegado y menos mal que lo tenía reservado .... porque parece ser que han llegado contadísimos y que la mayoría estaban ya reservados.

Bueno ... no me enrollo más, que menuda chapa os estoy contanto jajajajaja. Os dejo fotos para que lo veais, que es lo que interesa :)


Ahí lo teneis chicas .... Un color rosa neón muy muy potente con un ligero subtono azul que hace que los dientes se vean más blancos. He de decir, que en vivo es más flúor de lo que la foto aparenta. Lo acabo de comprar y ya estoy locamente enamorada de él jajajajaja.

Ahora os voy a enseñar cómo queda en los morretes. Como siempre os recuerdo que en la foto llevo sólo la barra; nada de base, ni brillo, ni perfilador.


 
 Siento ser pesada pero me repito ... en la foto no se aprecia realmente el punto neón de este labial. 

¿Os gustan los labiales fluor? ¿Teneis este labial?

Espero que os guste la entradita chicas ... De verdad que esta vez os enseño una barrita con más ilusión que nunca ^_^ 


Un besazo enorme amores


¡¡¡ Agur !!!


 

22 comentarios:

  1. Joe que envidiaaaa,es PRECIOSISISISSIISISISISISISISISISISISISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamoradita perdida estoy, de verdad ... q cosa tan bonita ... Y llevaba tanto esperandolo ... De hecho, ya había perdido las esperanzas ^_^

      Eliminar
  2. me podrias dar algun consejito para ponerlo por que me da la sensacion de que parece que me he estado comiendo un monton de chuches y que se me a quedado asi el labio.vamos que me veo mucho morro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a aplicar un poquito sólo en el centro del labio y difumina bien con el dedo por el resto del labio. Así no quedará tan "cantoso"
      Un beso!

      Eliminar
  3. Que lindo es Steff voy a ir para robartelo yo anduve en todos los MAC y nada agotadisimo por eso me compre cuatro de la cole COOK Menos el rojo y el nude.
    Besitos se te ve maravilloso guardalo bien porque tomo avion p ir por el jijijjiiijijijijijijijiji.

    ResponderEliminar
  4. Que chuladaaaaaaaaaaa! Disfrutalo niña!!!! Me encanta ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Wow, qué bien queda ! Es super cañero, precioso...y te pega ! Un besito cariiiii

    ResponderEliminar
  6. Buaaaaaaaaaaa!! es genial de la muerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Cantosillo, pero muy bonito para verano lo vas a utilizar muchisimo Stef!! Disfrutalo tu que puedes jejeje

    ResponderEliminar
  8. es super llamativo pero me encanta,lastima que sea de edicion limitada y dificil de conseguir.un besote y disfrutalo

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. wua!! pues si no se aprecia el neon tiene que ser una chulada en directo!! yo todavia no me atrevo con colores tan fluor y neones para los labios
    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan, pero no me veo con ellos... me da la sensación que me convierto en Vane la morros (si los tuviera más finos, pero como tengo los labios más bien gruesos...)

    Pero te queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  11. Si no me equivoco, en el stand de mac valencia ( EC de Pintor Sorolla), lo tienen, xq lo he estado mirando yo esta tarde, y no me acuerdo del nombre pero era pink algo y era un rosa fluor, x si alguien le interesa

    ResponderEliminar
  12. Ya la tengo!!!! Jijiji..... te he dejado la foto n l muro y l colorete grape vintage tb lo tngo y sale n la foto!

    ResponderEliminar
  13. Yo me lo compre hace menos de una hora en el CI de Diagonal, pero lo tenían con los de lineal fijo y tenían en stock. No me decidía entre este y el Girl about town pero la chica me ha comentado que este lo podia oscurecer con un perfilador y obtener la tonalidad del otro.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color, xo podrias hacer una comparacion con el candy yum yum? son tan bonitos los 2 q no se x cual m decidiria...gracias

    ResponderEliminar