jueves, 23 de febrero de 2012

PERFUMA - T ... BE DELICIOUS DKNY

¡¡¡ Hola bonitas !!!

Hoy os traigo otro perfume... Además, este perfume es muy especial para mí. Lo conocí cuando salió al mercado en 2005 y me enamoré de él. No sé cuántos frascos he gastado desde entonces .... De hecho, ahora mismo la tengo agotada y la estoy echando mucho en falta; Es uno de los perfumes de mi vida.

El packaging me encanta ... verde, con forma de manzana ... Muy bonito. Y el olor ... muy especial; fresco a la par que intenso. Especial, de esos olores que cuando los percibes en alguien, reconoces enseguida.

Lleva manzana americana (era de esperar que llevase manzana, sobre todo si la olemos, porque huele muchísimo a esta fruta). Otras esencias que forman parte de este perfume son el pepino, el nardo, la rosa, la madera de sándalo, el pomelo y el ambar blanco.

Creo recordar que ronda los 50€ aunque no lo tengo muy claro ya que, como curiosidad os contaré, que nunca he comprado esta fragancia; siempre ha sido regalo de alguien ... 

En fin, que si algún día la oleis ... acordaros de mí, porque ya os digo que es uno de mis perfumes favoritos.

¿Conoceis esta fragancia?

Espero que os guste la entrada. Un besazo enorme y, como siempre, mil gracias por estar al otro lado.

¡¡¡ Agur !!!  

10 comentarios:

  1. Yo tuve el de la manzanita lila y me encanta, de éste tuve una muestra y tambien me gusta mucho y si te gustan un puntito dulce prueba el de la manzana roja...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta colonia yo tambien la conoci sobre el 2005 y es un olor tan caracteristico que ahora mismo sin tener la colonia y solo leyendo tu post me estaba viniendo el olor. Es una pasada de colonia! Por cierto buenos dias a todos es jueveeeessss! Muakss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!que sorpresa ese es mi perfume, me pasa como a ti y he gastado un monton no sabria vivir sin ella

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!La utilizo junto a otros perfumes y la adoro.En mi caso tambien me la han regalado siempre.Hoy no sabia que perfume usar pero me has dado una gran idea.Me encanta el olor que deja en la ropa...mmmmmmmmm.....alucinante! :)

    ResponderEliminar
  5. Es una colonia que tuve hace años y la verdad es que me gustó muchísimo...pero tengo otros perfumes y colonias predilectos que prefiero repetir (Como la colonia de Ralph lauren del bote azul, que creo que no tiene nombre, esa la repetiré hasta que me muera). Aun así es una colonia de diario que recomiendo bastante...aunque se que existe un clon en el mercadona pero no me acuerdo de cual, lo gastaba una compañera de curro.

    En fin, que muy buena entrada...me estan gustado todas tus secciones!! Mira que a mi me cuesta crear una nueva sección en mi blog, ya con las que hay tengo trabajillo jejeje.

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo he tenido la otra manzanita blossom pero es mas suavita,pero esa tb me gusta mucho.El monogotas de manzana de mercaguay tiene un ligero parecido evidentemente no igual ni dura lo mismo pero m recuerda a ese perfume .
    Saray Abrante

    ResponderEliminar
  7. Que bueno Steff! Este es mi perfume faborito tambien!! A mi no me oa ha regalado nadie... Siempre me la compro yo... Pero como buen dices es esa fragancia que si la hueles a alguien la reconoces enseguida :-) me encanta!!!!! Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta colonia me encanta, es tan fesquita y duradera es muy juvenil y especial. Buen gusto en cuanto a perfumes chata. Saludos. Lila

    ResponderEliminar
  9. yo tengo la manzana roja y me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. caprichos de chicas23 de febrero de 2012, 15:52

    es mi colonia preferida yo la gasto todos los dias y me encanta

    ResponderEliminar