viernes, 10 de febrero de 2012

MIS SOMBRAS EN CREMA ... CHANEL

¡¡¡ Hola guapas !!!

Vuelvo con otra entrada de sombritas en crema. Esta vez le toca el turno a Chanel. Sacaron hace algunos meses varias sombras en crema que me llamaron muchísimo la atención, tanto por colores como por textura.

Os cuento; los colores son muy vibrantes, con brillo.... Muy elegantes ... Muy Chanel. La textura yo la describiría como una crema-mousse ... Deliciosas, fáciles de trabajar y de muy larga duración (después de todo un dia de trabajo, el brillo y la intensidad de la sombra se mantienen sin problema).

Sólo tengo dos, ya que no son las más baratas del mercado jajajaja. Cuestan 30€ aunque para ambas he utilizado descuentos en diferentes perfumerías.

El packaging ... como siempre ... elegantísimo


Y ahora ya ... os enseño los dos tonos que tengo, a ver qué os parecen ^_^ 

Nº 86: EBLOUI

Otra sombra rojiza más para mi colección, que ya sabeis que estos tonos me pierden. 

Se trata de un rojo cobre con un millón de destellos de todos los colores. MARAVILLOSA


Nº 84 EPATANT


Probablemente, ésta sea la más conocida de esta gama de sombras en crema de Chanel.
El color es muy ponible .... Es un gris con un toque marrón muy especial y muy complicado de describir; con millones de reflejos y brillos, igual que su prima hermana de arriba.

Funcionan genial, aunque reconozco que el precio es un poco elevado.

¿Os han gustado? ¿Tenéis alguna?

Espero leer vuestros comentarios, como siempre. Un besazo gigante, gigante, gigante y nos vemos muy prontito

¡¡¡ Agur !!!  
  

11 comentarios:

  1. Yo fui a mirarlas porque estoy en busca y captura de sombras en crema, pero cuando vi todas las "pintitas" que tiene la dejé en el stand.... es que no puedo con ellas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son mu bonitas pero si son algo caras. Habia oido alguna crítica sobre ellas respecto a duración, pero veo que a ti te van bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. tengo la epatant y es una pasada... la verdad es que se trabajan tan tan bien y quedan tan bonitas que me las compraría todas xD

    ResponderEliminar
  4. Realmente fabulosas, pero me abstengo porque no todos los productos en crema me quedan bien y comprar y que me quede echo una chufa pues no :( BEsotes guapa!! Que bien que estés por aqui, te he echado de menos :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!!A mi me ha gustado mucho la roja. Has visto la negra? Es preciosa tiene unos destellos... yo estoy pensando en comprarmela. En Primor está sobre los 21 euros más o menos, por si te quieres hacer con alguna más.jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. de chanel no tengo ninguna pero me ha encantado la segunda.me gustan las sombras en crema porque son muy comodas de aplicar y en un momento tengo el ojo pintado.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ohhhh!! epatant me ha enamorado!! ahora me ha dado por las sombras en crema, con las prisas siempre le hecho mano...asi que ire apuntando para poco a poco ir aumentando
    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que me llaman estas sombras, pero el precio me echa bastante para atrás. De todas formas no descarto que me dé un ramalazo y me compre una. La Epatant me encanta <3

    ResponderEliminar
  9. Tengo esas sombras y a cual más preciosa. Además, son las que más estoy utilizando últimamente. Son super fáciles de trabajar y en un momento tienes los ojos maquillados. Y eso a las 7h de la mañana se agradece!
    Un beso Seff ;)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitaas! Pero 30€...uff jaja

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar