viernes, 13 de enero de 2012

R.I.P. SERUM MANITAS DE LUSH

¡¡¡ Hola chicas !!!

La mayoría de vosotras ya me conocéis, pero para las que aún no me conozcan demasiado, voy a explicar que es eso de R.I.P No es complicado de adivinar ... Se trata de productos terminados y normalmente los enseño en un vídeo pero, este producto en concreto, no se puede enseñar una vez lo has terminado, asíque se me ha ocurrido hablaros de él en el blog.

Se trata de un producto de LUSH para las manos y se llama "Manitas"






 La web trata este producto como un "serum para las manos" pero vamos, que es una hidratante en sólido. 

Lleva muchos ingrendientes que hacen que sea realmente nutritiva e hidratante, como por ejemplo el aceite de argán, la manteca de karité, la manteca de cacao, aloe vera, aceite de camomila, etc.

Se utiliza igual que cualquier otra barrita de masaje de Lush. La ponemos entre las manos, frotamos y, con el calor que ésto produce, la barrita suelta una especie de aceite con el que frotamos nuestras manos exactamente igual que haríamos con cualquier crema, hasta que la piel lo absorba. 

Creo que es la 4º vez que termino una Manita. ¡ Adoro este producto ! Lo utilizo por las noches, en el momento en el que me meto en la cama. Duermo con las manos impregnadas ( se absorbe enseguida, no penseis que duermo con las manos todas pringosas eh jajajaja) y cuando me levanto por la mañana, mis manos están hidratadas y muy suaves.

Otra de las cosas  que más me gustan de Manitas es el olor. Lleva vainilla, manzanilla y caléndula, pero a mi me huele a bebé ... si, a bebé ... eso es lo que se me viene a la cabeza cada vez que la utilizo y la huelo jajajaja.



Más  o menos pesa 60g y cuesta 5.95€ Puede parecer algo cara, pero la verdad es que cunde mucho. Hay que utilizar poca cantidad cada vez, por lo que a la larga, al menos en mi opinión, el precio es genial; sobre todo teniendo en cuenta la calidad del producto.


Como curiosidad, os diré que si la buscais en la web inglesa, tenéis que buscarla como "Tiny Hands".


Espero que os haya gustado la review y que os animeis a comentar abajo qué os parece este producto, si lo habéis probado o hay algo que os echa para atrás, o qué productos son vuestros básicos para el cuidado de las manos.


Mil gracias por leerme y por estar ahí. Besitos


¡¡¡ Agur !!!

6 comentarios:

  1. Me encanta la foto del bebé!!! Qué monooo!!

    He de ir a Lush un día de estos, así que prepararé mis fosas nasales para olerla...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb la tengo en la mesita de noche y me encanta acostarme con ese olorcín en las manos ^^ antes de irme a trabajar tb me la refroto un poquet.. Altamente recomendada por lo que dices de relación calidad-precio-dirabilidad! jeje
    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mucho la creme nivea, vamos la lata azul de toda la vida. En invierno tengo las manos uqe pareze que trabaje en un corral, asi que lo que hago es impregramelas a tope, que se queden blancas y pringosas, y encimas me pongo unos guantes como de algodón que hay en los chinos. Algunos son de goma y x dentro de algodón. Me acuesto y al dia siguente las manos como nuevas!

    ResponderEliminar
  4. esta no la he probado pero he probado otras cosas de lush y me encantan...son geniales!!! besos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta, me la regaló mi chico para Papá Noel y todas las noches me la pongo mietras veo la tele, pero en mi piel no se absorbe tan rápido (y eso que me pongo poquísima, pero es como un aceite...) Eso sí, por el olor merece la pena no poder tocar nada en media hora, lo adoro!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un buen complemento es tener un exfoliante suave para lavarse las manos. Por las noches yo hago el combo bahía+manitas. El resultado es buenísimo.

    ResponderEliminar