jueves, 26 de enero de 2012

POTI-INFORME SEMANAL .... ILUMINADOR 06 KIKO

¡¡¡ Hola chicas !!!

Aquí vengo con el producto de la semana ... Esta vez es algo de Kiko ... un iluminador que he descubierto hace poco y que me ha enamorado locamente. Es el ALL OVER LIGHT en el tono 06


Este es uno de esos productos de Kiko que me han sorprendido gratamente. Es bonito, es baratito (7.50€), se trabaja fenomenal y dura muchísimo en la piel. Viene con un espejito, asíque lo podemos llevar en el bolso para posibles retoques ¡muy cómodo!



Es un tono rosa que da mucha vida a la piel. Me gusta mucho para el día a día, ya que aporta un toque de "buena cara" que me encanta para las mañanas. 

Me dura todo el día puesto. Se adhiere genial a la piel y es muy sencillo de trabajar. Lo utilizo con alguna mofetita pequeña (como la M.A.C 130 por ejemplo) o con una brochita de difuminar sombras, como puede ser la 217 de M.A.C.

Aqui os pongo una foto en la que se ve más de cerca el iluminador y se aprecia bastante mejor el color


Pero no os asusteis ... q no queda así de rosa en la piel eh! A ver si os pensais que salgo de mi casa cual cerdita Peggy jajajajajajajajajajaj

Os dejo también una foto en la que se ve cómo queda en la piel ... aunque es la mano, creo que se aprecia estupendamente el efecto


Pues nada .... que os animo a que metais el dedaco en este iluminador si pasais por alguna tienda KIKO 

¿Teneis o conoceis este iluminador? ¿Qué os parece?

Espero que os animeis a comentar lo que querais

Mil besazos ... y mil gracias por leerme

¡¡¡ Agur !!!   

13 comentarios:

  1. Buenos días preciosaaaaaaaaa, me parece una preciosidad y el precio mucho mejor, para las que no podemos invertir mucho dinero en potis en esta marca que me parece buenísima y en sus precios merece la pena, la BB (por tu culpa jaja) y ahora el iluminador (tambien por tu culpa) jajaja y otras cosillas que estan apuntadas en el megarrollo van a caer para San Valentin (o lo pongo en la calle con sus maletas) jajajajajjaja, un besoteeeeeeeeeeeeee y mil gracias por enseñarnos y aconsejarnos tantas cositas de la gama BBB ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candy, nuestros matrimonios penden de un hilo jajajaja

      Eliminar
  2. Qué mona sales en la foto que vas vestida de rosa!!!! jajajajjaa!!!

    A mí me encanta Peggy! Tengo una camiseta con ella, porque en coña mi novio me llamaba así cuando empezamos (él tenía la camiseta de la rana Gustavo... XD)

    Como te he dicho en FB, ayer una amiga buscaba este iluminador, pero no lo tenían en Badalona. De hecho no tenían ninguno de los fijos, sólo el líquido y un par de los de rebajas, así que nada... a ver si en BCN encuentra este!

    Merci por la entrada guapa!!! Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el iluminador de kiko. La verdad es que en Valencia la tienda está a tomar por saco de mi casa (Valencia no es una gran urbe, pero está a la otra punta y eso supone una hora de autobús), así que no voy todo lo que a mí me gustaría (pero voy más de lo que le gusta a mi cuenta corriente, jajajaja). Lo apunta para la próxima, al igual que lo de la BB, que le pedí a mi mami (ella y mis tías se han hecho fans incondicionales de los pintauñas) que me pidiera una muestra, pero no tienen, así que tendré que ir en persona y pasar el mal rato de entrar en kiko y Beautik y cargar de potis para cara y cuerpo...jajajja.
    Besos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me.gusta!!!! No yengo nongun iluminador y estoy ansiosa por uno pero no me decido... Asi que creo que probare primero este a ver que tal...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!! A ver si me decido a cojerme alguno ya... Soy una indecisa!!!!xD

    ResponderEliminar
  6. Por fin puedo comentarrrrrrrrrrr. Mira Estefanía por esta vez te voy a perdonar porque si me creas necesidades de menos de 10 euros vaya pero si es de más........¿Ahora en serio, ¿no tiene demasiado brillito?

    ResponderEliminar
  7. todavia no he encontrado mi iluminador 10 asi que pasare por kiko a ver si puede ser este aunque me han hablado muy bien de la sombra numero 14 de deliplus.dicen que es fantastica como iluminador. por cierto acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. te dejo el mio por si quieres pasarte.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!ati chica todo te queda bien!!!eso es tener estilo!!!!esta semana yo tambien me hecho un blog,mi primer blog,que esto del maquillaje me tiene enganchada!!!!!!asi que te dejo mi blog para que le mires un poquito.Eskerrik asko wapa!!!

    http://sisukyprettywoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo y me encanta y el 03 también es una pasada :)

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Mira que tengo cositas de Kiko pero nunca me animé a comprar un iluminador, ya tengo demasiados! jajajaja! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. hola yo me le compre el otro dia y os cuento q me dijeron q lo van a retirar y lo van a tener en las tiendas de kiko outlet por lo menos aqui en Madrid bss

    ResponderEliminar
  12. Me parece precioso stoy deseando probarlo bss

    ResponderEliminar