miércoles, 18 de enero de 2012

POTI-INFORME SEMANAL ... FACE&BODY M·A·C

¡¡¡ Hola chicas !!!

Y seguimos estrenando secciones .... Es lo que tiene un blog nuevo ... q toda sección es virgen jajajajajaja

Bueno, os cuento un poco de qué va a ir la cosa. Cada semana (o al menos intentaré que así sea) os presentaré un producto que, durante esa semana, haya utilizado varias veces. Digamos que yo funciono un poco por rachas; es decir, hay veces que me da por usar una de las bases  durante varios días seguidos y luego camibio,  otras veces, me da por utilizar un colorete y otras veces me da por repetir labial (por ejemplo)

Bien, pues la idea es ir haciendo pequeñas reviews de estos productos, para que todas los conozcamos y opinemos ... que ya sabemos que cada una somos un potimundo. 


Como en los ultimos días me ha dado la neura y no salgo de la Face & Body de M·A·C (después de varios meses de abandono total), pues he decidido empezar la sección con mi opinión sobre esta base.



 Vamos a ver qué nos cuenta M·A·C sobre esta base:

" Base de maquillaje para rostro y cuerpo. Formulada a base de agua. Proporciona un acabado natural y cobertura ligera al rostro y cuerpo. Resistente al agua. Contiene una mezcla de emolientes para hidratar y acondicionar la piel. Fácil de extender y difuminar. Consigue los resultados profesionales que requiere la fotografía de belleza. Idónea para perfeccionar el rostro o el cuerpo."




Ahora vamos a ver cuál es mi opinión personal:

La textura es muy muy líquida, por lo que hay que agitarla con bastante ímpetu antes de utilizarla. No es que cubra demasiado, pero se nota la diferencia entre una hidratante con color y esta base. Me parece genial para ocasiones en las que no queremos gran cobertura, para días en los que queremos la máxima naturalidad posible o para fotografía.

No lleva SPF, y creo que no le vendría mal tener algo ... aunque fuera un 15. El bote es enorme ... son 120 ml por 36€. Lo malo esque es un producto PRO y sólo lo encontramos en las tiendas de Madrid, Barcelona y Bilbao (aunque creo que hay un stand en Madrid donde han empezado a venderla también, Preciados)

Mi tono es el N2 (soy NW20 en Fix Fluid y 2.0 en Matchmaster) y siempre la utilizo matificando con los Blot, pero aún así, tengo que retocar los polvos al de unas horas, porque me sale algún que otro brillo.


Me gusta aplicarla con una brocha plana o con esponjita. Ultimamente he hecho la prueba de aplicarla con la Beauty Blender y el resultado es genial. Para quienes no conozcais esta esponja os dejo una foto
  Y ahora, os voy a poner otras dos fotos. En la primera vais a ver mi piel al natural, sin ningún tipo de maquillaje. En la segunda, llevo una capa de Face & Body, aplicada con una esponja de maquillaje triangular húmeda y sin aplicar nada encima. Creo que no hay mejor forma de ver el resultado ¿no?


 Y hasta aqui llega esta entrada. ¿Os ha gustado? Ya me contais vuestra opinión sobre esta base en los comentarios ^_^


Gracias por leerme preciosas


¡¡¡ Agur !!!

15 comentarios:

  1. Hola! Yo la queria desde hace tiempo...pedi muestras en verano pero me fue regular,hasta que hace dos meses decidí comprarmela para el tipo de piel que tengo ahora en invierno(menos grasa q en verano que sudas etc) , y la verdad que estoy encantada. Mi piel sigue siendo mixta-grasa y me aguanta perfecta,no me salen brillos...y no me la matifico.Lo que hago antes es aplicarme una crema hidratante matificante que hace que no quede tan tan jugosa en la piel,entonces matifica bastante el resultado.Con lo cual,estoy contenta con el combo que he montado! jajaja me va requetebien!
    Sobre la base,que decir....no subre en exceso,siempre me doy una capa,la uso a diario para igualarme el tono y no hay más. La adoro. :D

    ¡¡Besitossss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa,

    adoro esta base, y aunque tengo alguna que otra marquita me encanta el resultado que deja. Tengo la piel tirando a seca y es la que mejor me funciona, ademas ese aspecto juegoso que a las que teneis pieles grasa no os gusta, a las de pieles seca nos da una vida a la cara alucinante.

    Me encanta para verano, porque unifica lo suficiente el tono y par ainvierno ya que tengo la piel mas deshidratada y me va genial, sin sacar pielecillas, ni nada.

    Ademas el bote dura la vida, y es genial para usar a diario ya que no tiene siliconas y es con base de agua.

    Que mas decir, que estoy enamorada!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré esta base muy ilusionada y la he usado la primavera y verano pasado, hasta que se acabó el bote, pero no me termina de convencer, quizá porque mi piel es muy grasa y aunque en verano no me importa el aspecto jugoso, yo sigo teniendo la sensación que brillo demasiado....no sé no sé.......de todas formas, la entrada me parece muy chula!! Enhorabuena por tantas secciones, qué inventiva sister, eso sí....yo añoro ver tu cara......ejem ejem :))))

    ResponderEliminar
  4. Muy buena review, teniendo en cuenta que ya se han hecho mil, me ha gustado mucho lo que nos cuentas. Para pieles mixtas-grasas es más aconsejable en invierno porque la piel no es un pelín más seca y la base aguanta mejor ;)

    un besazo!

    http://imaginatubelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va mejor en verano que en invierno y soy de piel mixta/grasa :)

      Eliminar
  5. A mi me gusta muxo sobre todo en verano el tono k teng ahora me keda un poko amarillo,en invierno me gustan un poko mas cubrientes como la machmaster.la beauty blender es la mejor esponjita k e probao y mirao k yo no soy muy de esponjas pero esa va muy bien!!me gusta me gusta esta seccion!!unbesin
    los potis de nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Beauty Blender esta para cambiar ya la pobre ... Desde que la sacaron no la he repuesto jajajajjjaa

      Eliminar
  6. Steff yo extraño tus videos nos tienes muy abandonaditas
    En ese sentido corazon de melon. I miss you!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo esta base la encuentro guay pero no creo que sería apra mi ya que mi piel es mixta y me saldrían brillitos a las hora, preferiria la matchmaster o la fix fluid. pero de momento, tengo que gastar las bases que tengo que sino se acumulan y se caducan!! Besotes guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO tengo la piel mixta/grasa y no me da problema de brillos :)

      Eliminar
  8. Puff tengo unas ganas de probarla...Pero me da miedo no acertar con el tono, y cuando he ido han ido un poco(bastante) bordes y no me han querido dar muestras. De la que si me han dado muestras ha sido en Sephora de la F&B de MUFE, y no tiene mala pinta...
    un besitooo!
    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Siempre he querido usar esta base pero me preocupa que me quede demasiado brillante para mi piel grasa a mixta... si consiguiera una muestra podría ver si me va bien, pero es que MAC me queda super lejos y nunca voy!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta/grasa y, matificando con los polvos BLOT, no me da ningún problema de grasa. :)

      Eliminar
  10. yo estoy loca por comprarme la de MUFE :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Mufe la he probado una vez sólo y me gustó bastante ... Yo tb tengo ganas de comprarla para comparar, porque me dio la sensación de que la de MUFE era un poco más cubriente que la de M.A.C

      Eliminar