sábado, 14 de enero de 2012

MÁSCARA FALSE LASHES EXTREME BLACK M·A·C

¡¡¡ Hola chicas !!!

Hace no mucho ha sacado M·A·C a la venta una nueva máscara de pestañas. Yo la estaba esperando como agua de mayo y, claro, en cuanto llegó al Stand de Bilbao ... allá fui yo a por ella.

Como aún es muy reciente y muchas me preguntais qué tal va y si merece la pena comprarla o no, pues aquí vengo con esta mini review para que todas sepáis lo que opino de ella.



 
El packaging me parece precioso. Muy elegante; Muy M·A·C pero con un toque diferente, llama la atención.

Vamos a empezar por la descripción que la propia firma nos da sobre esta máscara de pestañas 

" Intensa, ligera. Esta innovadora fórmula en Mousse
consigue unas pestañas que parecen tener extensiones.
Satura las pestañas con el negro más oscuro y 
profundo que puedas imaginar gracias a su aplicador
único. "


La verdad es que esta máscara es muy muy negra, es cierto. Y el cepillo aplicador a mí me gustó desde el momento en que lo ví. Os dejo una foto para que lo veais.






Este tipo de cepillos me encantan; son gorditos, pero sin serlo demasiado, ya que se puede hacer más complicado su uso si son demasiado redondos digamos.


En cuanto a la fórmula de la máscara es ligera, muy negra y deja la pestaña muy bien cubierta, larga, espesa y no la apelmaza ni hace que "nos pese".







Como dice el refrán "una imagen vale más que mil palabras" Asíque os dejo dos fotos; la primera, mi ojo  sin ninguna máscara de pestañas. En la segunda, he aplicado una capa (sólo una) de la False Lashes Extreme ... A ver si notais diferencia jajajajajajaja


Yo diría que el ojo cambia bastante ¿no? También os quiero dejar una foto en la que se vean mis dos ojos ... uno con y otro sin máscara, para apreciar mejor la diferencia real. Aclaro también que no llevo ningún tipo de maquillaje

 

False Lashes Extreme ha pasado directamente a ser una de mis máscaras favoritas. He de decir que aguanta el efecto que veis en la foto durante todo el día, no se cae a la ojera y no se va "desgastando el color" como sucede con algunas otras.

Trae 8g y cuesta 22.5€ Relación calidad-precio bastante buena a mi entender. Para looks oscuros o ahumados es genial ya que da muchísima profundidad a la mirada, pero para looks un poco menos recargados, también es perfecta, ya que le da a la pestaña mucho protagonismo.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿La habéis probado? Contadme impresiones y opiniones ^_^

Mil besitos enormes


¡¡¡ Agur !!! 

21 comentarios:

  1. Mira que me estás tentando. Tengo dos máscaras sin estrenar pero me parece a mí que mal asunto. Por cierto, estoy enganchada a tu blog. Una maravilla. ah, y por si no tienes alguna idea. ¿Podrías hablarnos de tus sombras en crema o paint pot? Por tu culpa me compré la for efect de mac de navidad y estoy encantada. Un beset guapísima y enhorabuena por tu éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayte ... hace 1 rato comentaba en Facebook con una chica que quiero hacer una entrada con las sombritas en crema jajajajajaja ^^

      Eliminar
    2. Estupendo. La verdad es que entre todas te estamos abordando. Tú a tu ritmo que te damos mucho la lata. Por cierto, me enteré por la entrevista que vi aquí en internet que eres profesora de educación especial y te admiro. Yo he trabajado en un colegio donde había cuatro aulas de educación especial y sé lo difícil que resulta trabajar con estos niños. Es de admirar. Entre eso y los potis, eres mi diosa. Un beset enorme

      Eliminar
    3. No es sencillo no, y tiende a ser demasiado duro a veces ... pero te hace crecer tanto como persona ... te hace ser mejor, ser generosa ... aporta mucho a la personalidad de cada profesional fuera del aula .... Adoro mi trabajo!!!
      Un beso preciosa!!!

      Eliminar
  2. Jooo lastima que aqui ni cerca alla MAC por que le tengo muchas ganas y ya sabemos todas que en ebay hay muchos productos falsos.
    Un beso guapa.
    Pau http://only-pau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buena review y con las fotos mejo aun. Lo peor? Que me has creado una necesidad!! La verdad que tengo un par de mascaras de MAC (opulash y haugh&naughly) que no creo que repita... Creo q mascaras como false lash effect o la collosal de maybellinr dejan buen efecto y son mas baratas. Pero m has picado la curiosidad! Mmmmmala!! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. La Haugh & Naughty la adoro!!! Es tan versátil ... La de Max Factor es genial tambíén, pero no compro ninguna de las que nombras pk ambas testan en animales, y ya sabeis lo que yo opino del tema ... Asique ... me toca gastarme más pasta jajajajaja pero oye, que estoy descubriendo unas máscaras de pestañas de morirse toa xDDD
    MUaks

    ResponderEliminar
  5. No la he probado y tampoco creo que lo haga.Pinta bien,pero las mascaras de MAC no me llaman nada la atención... tengo muchas ganas de probar una de YSL. ¡A ver si ponen rebajillas! Siempre he sido de no pagar mas de 10€ en una máscara,es más todavia no lo he echo,uso de Maybelline que me van genial de L'oreal,alguna he probado de Kiko(no me gustó). Y ahi tengo varias...que me gustan mucho. Pero la Shocking de YSL me llama muchisimo la atencion!!!!! Aunke valga una pasta,CAERÁ! la tienes???? BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de YSL deja pestañas muy bonitas pero se seca enseguida ... yo no la recomiendo por eso ... De MAC me gustan esta la opulash nueva y la Haute & Naughty sobre todo ... y de Lóreal y Maybelline nada por el tema de la testa en animales ....
      Besines reina!

      Eliminar
  6. Mejor esta de Mac que la de Benefit??? A mí también me gustan los pinceles gorditos. Los que cepillan las pestañas también pero menos. Besos guapa y gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Benefit la usé y me gustó mucho, pero el cepillo de la de MAC me resulta más cómodo y es bastante más negra. Si tengo q elegir (y encima valen lo mismo) yo me quedo con la de M.A.C :)

      Eliminar
  7. Esta máscara la vi el otro día en MAC y me llamó mucho la atención el packaging, es más elegante que las otras que tienen. Me gusta mucho el efecto que te deja en las pestañas, esta máscara va directa a mi wishlist para cuando se me acabe la que estoy usando ahora, jeje
    ¡Un beso!

    * Cocomelle's Fashion Dream *

    ResponderEliminar
  8. Jolines vaya diferencia!!!! ufff la máscara de pestañas para mi es un tema pendiente. Tengo la feline de HR y ya está empezando a secarse (por eso ya la empiezo a usar todos los dias). No se por qué siempre pienso: ¿Cuál es mi prioridad cuando compro en MAC? teniendo en cuenta que no lo tengo cerca, pues tengo que encargarlo, siempre pienso en tener lo mas basico primero. De ahí que me olvide de colecciones y cosas así. Empecé por la base, seguida de iluminador, de alguna sombrita, ahora las brochas, y me queda pues los lápices, polvos y los rimmel. Pero, como su packaging no es tan impactante siempre me echa para atrás (Si lo comparamos con la de HR).
    La verdad, me ha gustado el resultado. Pero he probado una muestra de la marca Esteé Lauder la Sumptuous (Sin ser waterproff, pero yo la quiero que sí lo sea) y fuaaa como te deja las pestañas.

    En fin, como puedes ver es mi asignatura pendiente.
    XXx

    ResponderEliminar
  9. Yo quería comprarme la shocking de YSL pero la chica me recomendo la faul lash effect (creo que es asi) y no es ni por asomo lo que esperaba si llego a ver tu review antes me compro esa de MAC.Me fio mucho de tus opiniones por eso tengo el madly y no lo cambio.Besos me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta esta mascara. Me gusta. Yo utilicé una efecto pestañas postizas "extra black" que me encantaba pero no la he vuelto a comprar porque dejaba la ojera manchada y me daba una rabia espantosa. Dices que esta no cae a la ojera a pesar de ser intenso el tono negro ¿comprobado, no? Es que me daria mucha rabia comprarla y que pasara lo mismo, por diosss. Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips, comprobadísimo ... q llevo usándola un par de semanitas y nunca me he encontrado ningún resto en la ojera :D

      Eliminar
  11. yo la tengo rekomendada x ti y me deja unas pestañas muy bonitas y muy negras doy fe!!me a gustao muxo y eso k las mascaras de mac no me llamaban muxo!!me enkanta esto de k tengas blog!!!;))).unbeso gordo!!
    los potis de nika

    ResponderEliminar
  12. Sin faltar a tu review, que la encuentro super completa...pero no me llama nada. Yo consigo pestañones con mascaras de essence y ya si quiero lucir efecto smoky uso la volumisse x5 de loreal, que vale casi 10 euros menos que la de mac y el efecto es INCREIBLE (recomendada te la dejo). Quizá también hablo desde mi propio prejuicio hacia los rimmels de mac, que nunca me han parecido nada del otro jueves y por 22 euros...pues me compro 2 false lash effect de max factor.

    Como me alegro de que tengas blog, ya estabas tardando!!! un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente las de Essence no me gustan nada .... son precisamente las que terminan cayendoseme en la ojera ¬¬
      Sobre las otras dos, ya sabes que no compro nada que teste en animales ;)
      Un beso!

      Eliminar
  13. Muy chula, pero para mí, muy cara!!! Ahora mismo estoy usando la de Maybelline y me encanta :P

    ResponderEliminar
  14. Esta mascara de Mac es superrr deja las pestañas bien negritas y largas, me encanta el cepillo en fin todo y ademas desde las 5 de la mañana que me la aplico hasta las 9 de la noche y nada de nada de restos. La llevo probando todo enero que llego a mi ciudad Genève (Suisa) y estoy feliz. Animo muchachas. Un gran saludito

    ResponderEliminar