martes, 17 de julio de 2012

SORTEO patrocinado por DOSKA COSMETICOS

¡¡¡ Hola pequeñas !!!

Hacía ya unos cuantos días que no subía nada nuevo al blog .... pero os traigo una entrada que espero que os guste .... ¡¡¡ SORTEITO !!!

Os cuento un poco; Hace ya unos meses, la empresa Doska Cosméticos S.L (podeis ver su web aqui ) se puso en contacto conmigo para ofrecerme probar varios productos de la línea Coracell y también me ofrecieron realizar un sorteo :) 
 

La línea Coracell está formada por una gama de productos anticelulíticos, que nos vienen fenomenal en esta época del año para lucir palmito en la playa ;)


Como sé que a todas nos gusta ver los productos que se sortean antes de nada, vamos a ello. Como vereis, habrá dos ganadoras :) 





PACK GANADORA 1
  • Neceser Transparente Coracell
  • Coracell Plus Modelador Inmediato
  • Coracell Vientre Plano Mujer



PACK GANADORA 2
  • Neceser Transparente Coracell
  • Coracell Crema Anticelulítica



Personalmente he podido probar los productos del pack de la primera ganadora, así que os voy a contar un poco mis impresiones:

Coracell Plus Modelador Inmediato



Es un gel de color azul y olor mentolado que se aplica sin masajear dos veces al día. Al aplicarlo, notamos una ligera sensación de frescor en la zona, pero no es la típica sensación de frío (que yo no soporto) de otros productos similares que he probado hasta el momento.

No hace falta que envolvamos la zona ni nada por el estilo. Se trata simplemente de ser constante con la aplicación y la verdad es que sí se notan resultados. Lo he utilizado sobre todo en los brazos, y creo que el aspecto de la "piel de naranja" se ha reducido bastante.

Es importante saber que no se recomienda el uso de este producto en embarazadas ni tampoco se debe usar en la zona abdominal en períodos menstruales :) 


Coracell Vientre Plano para la Mujer

  

 Se trata de una cremita de color beige que se aplica una o dos veces al día en la zona del vientre realizando un masaje hasta su total absorción.

Reconozco que a este producto he sido menos fiel. Pero sí os puedo decir que se nota una ligera mejoría en la zona ... y que se nota la piel más tersa. Además, es una crema que hidrata, por lo que no hace falta que apliquemos nuestro body milk habitual antes de utilizarla.



Para participar hay que cumplir estos requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Ser residente en España
  • Ser seguidor/a de este blog de forma pública
  • Hacer click en me gusta en la página de Facebook de Doska Cosméticos, a la que podeis acceder haciendo click aqui
  • Rellenar el formulario que os dejo al final

El sorteo se cerrará el día 1 de Agosto de 2012 a las 21:00 (hora peninsular) y las ganadoras serán elegidas por el sorteo de la ONCE del siguiente día (2 de agosto).

Dependiendo del número de  participantes, se tendrán en cuenta las dos o tres ultimas cifras del cupón ganador y la segunda ganadora será la siguiente en la lista.

Ejemplo:

Paricipan 134 personas; por tanto, se tendrán en cuenta las tres últimas cifras del cupón premiado por la ONCE.

Imaginemos que ese cupón es el 24567. Deberíamos coger como referencia el 567, pero al ser inferior el número de participantes, nos quedaremos con el 67.

La persona que tenga la participación número 67 será la ganadora del primer pack y la que le sigue (68) será la ganadora del segundo.

Si el número premiado fuese el 12127, la ganadora sería la 127 y su siguiente.

A continuación os dejo el formulario que tenéis que rellenar para participar.  


 


 

Mucha suerte a todas y muchas gracias a Doska Cosméticos por hacer posible este sorteo

 

10 comentarios:

  1. Ueeeeh!! A ponernos guapas!!

    Gracias Steff!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya he hecho todo!! Desde el movil a veces es complicado jeje!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color del gel de la fotoooo ! No sé porqué, pero me fascina XDDD Muaaa nena ! Me he apuntado al sorteito, un besazo ! :)

    ResponderEliminar
  4. Sorteicooooooooooo!!!!! gracias guapetona, haber si hay suerte y me lo traigo a casita jajajajajja, un besotee

    ResponderEliminar
  5. Formulario enviado. Muchas gracias por el sorteo!!

    Besos!

    ResponderEliminar