lunes, 23 de abril de 2012

POTI-INFORME SEMANAL: Mousse Limpiadora Kiko

¡¡ Hola preciosas !!

Os traigo otra entradita de la sección Poti-Informe Semanal. El otro día os pregunté por Facebook qué producto queríais ver primero y votastéis por la limpiadora de Kiko que uso ultimamente, así que .... vamos a ello.


Voy a contaros lo que la página web de Kiko nos dice sobre este producto


Mousse limpiadora
ideal para pieles sensibles.
Elimina los restos de maquillaje y las impurezas dejando la piel revitalizada, protegida y limpia.
Su dispensador especial crea una mezcla de aire y textura que transforma el producto en una suave espuma compacta.

Contiene:
EXTRACTO DE FLOR DE PAPEL (helichrysum) con propiedades calmantes y regeneradoras.
OLIGOELEMENTOS TERMALES con propiedades protectoras y nutritivas.

Clínicamente testado.
Hipoalergénico = formulado para garantizar la mínima probabilidad de reacciones alérgicas.
No comedogénico. Sin parabenos.

Es verdad que limpia de maravilla, sin irritar y sin ser agresiva, por lo que yo también me atrevería a recomendarla a pieles sensibles.

Aunque como desmaquillante facial es bastante eficaz, a mí me gusta todavía más como limpiadora (por la noche después de desmaquillar o por la mañana para quitar restos de grasa que hayamos producido)

 
 En esta foto de la botella entera, se ve perfectamente que la consistencia de la limpiadora, mientras está en en el interior del frasco, es líquida. Pero tiene algo especial; al pasar por el dosificador que trae, pasa a ser textura mousse. Mirad:

 

Lo que veis en mi mano, es la cantidad que sale con una pulsación del aplicador; la justa y necesaria para limpiar la piel del rostro sin desperdiciar ni gota de producto.
 
Como comentaba más arriba, yo lo utilizo como limpiador facial; Humedezco la cara, cojo una aplicación y masajeo el rostro con suavidad con la espumita. Después, retiro con agua y paso a tonificar.
 
He gastado más o menos la mitad de la botella en casi tres meses que llevo usándolo, para que os hagáis una idea de lo que puede cundir. 
 
Trae 150 ml. y su precio es de 6.90€
 
 
OPINIÓN
 
Me está gustando mucho esta limpiadora. Me la recomendaron las chicas de Kiko y la verdad es que estoy encantada de la vida con este producto.
 
Cuando termine este bote, quiero probar otra limpiadora que me ronda desde hace tiempo, pero creo que volveré a repetir con la de Kiko .... ya que es buena, bonita y barata.
 
La recomiendo para todo tipo de pieles, ya que ni aporta grasa, ni reseca y tampoco irrita la piel.
 
Además, me atrevería a decir que me está ayudando en mi particular lucha contra los granitos, que tengo prácticamente ganada.
 
Podemos comprarlo en cualquier tienda Kiko o en su propia página web, que ahora ya vende online.
 
Os dejo AQUI un listado de tiendas Kiko en España
 
 
¿Habéis probado este producto? ¿Qué limpiadora facial usais actualmente?
 
Mil gracias por leerme y seguirme ... Un besazo enorme y hasta la próxima entrada
 
¡¡¡ AGUR !!!
 
 
 
 
 
 

13 comentarios:

  1. Pues si , tiene buena pinta, además de las 3 B...y encima dura bastante, puede ser una buena compra...Encarni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima de vez en cuando ponen descuento en estas cositas de tratamiento y limpieza ... asíque más barato aún jajajaja

      Eliminar
  2. Hola guapisima, pues la verdad que tiene muy buena pinta, pero no la he probado.
    Yo actualmente estoy con "Piel de Ángel" de Lush, que me está encantando.

    bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de Lush la que más me gusta es "Tronco de Navidad" pero hasta diciembre aún tengo que esperar mucho jajajajaja .... Sino, también suelo usar "Herbalism" que también me va de lujo :)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola! como ya te recomende por FB, lo pongo tambien por aqui para que lo vean mas chicas; en Yves Rocher teneis una parecidisima, en la misma textura, y a mi tambien me esta llendo genial, asi que animaos si teneis algun descuentillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descarto probarla yo también ... porque por lo que me contaste son bastante similares y esta me encanta .... :)

      Eliminar
  4. Este producto va a ser mi prox compra de kiko q ya le tenia l ojo ncima!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy acabando el desmaquillante de Amie, y éste me llamaba la atención, así que si ha aparecido en el Poti-Informe Semanal, y con buena nota... Me lo apunto!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. hello! me parece super interesante el productito, lo q pasa q yo tengo la piel taaaan sensible q hasta el agua me la irrita, x eso ahora con el agua micelar estoy contentisima, xq no tengo q aclarar. aunq si dices q es tan suavita... no se, no se, jejeje. un besote preciosidad :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi también me encanta, la tengo desde hace un par de meses, tengo la piel mixta con zonas bastante secas y me va genial, como dices retira la grasa pero no reseca :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora estoy con una mousse limpiadora de sensilis y estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona yo tambien la uso y stoy encantada no sabia q tambiem ponian en promo los productos de tratamiento para probar el desmaquillante de ojos y labios ahora stan las lacas a 2.50 aprovechad bsss

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo un par de meses utilizándolo y estoy encantada. Como tú, solamente la utilizo para lavarme la cara después de desmaquillarme y por las mañanas antes de aplicar las cremas. Tengo que decir que mi piel es mixta y sensible, y no me da sensación de tirantez y me regular bastante el tema de brillos. Seguro que repetiré. Un beso guapa!.

    ResponderEliminar