miércoles, 11 de abril de 2012

NUEVAS BROCHAS SIGMA ... E75 & E80

¡¡¡ Hola hermosas !!!

Acabo de recibir un mail de Sigma para informar de dos brochas nuevas. Os las quería enseñar ... porque van a formar parte de la colección permanente y son de las que se pueden llamar "Básicas"



Os cuento; las dos brochitas en cuestión salen a la venta el LUNES 16 DE ABRIL y se venderán de manera individual.

No van a formar parte de ninguna edición limitada ni nada por el estilo ... Se quedarán en la línea permanente.

Os enseño ahora las brochitas en cuestión

Arriba: E80
Abajo: E75






  • E80 Brocha para peinar cejas y pestañas. Yo siempre utilizo una de este estilo antes de maquillar la ceja (o aunque no la maquille). Van muy bien también para quitar el maquillaje y el polvo que se nos haya podido quedar entre el vello de las cejas, o para quitar grumos de la máscara de pestaña, una vez ha secado. PRECIO: 11$ (unos 8.5€)
  • E75 Brocha fina biselada para delinear, para dibujar la V, para aplicar sombra en pestañas inferiores, para maquillar las pestañas, para difuminar lápiz ... Muy versátiles. PRECIO: 9$ (unos 7€)

Os recuerdo que, además, podéis disfrutar de un 10% de descuento utilizando el código APRIL2012 durante el mes de Abril ... y que, si queréis conseguir una E05 rosa tamaño viaje por 30$ de compra, podeis conseguirla comprando desde el siguiente enlace:



Espero que la entrada os sea útil. Un besazo enorme y millones de gracias por leerme siempre

¡¡¡ Agur !!!


5 comentarios:

  1. Estefff cambia la combinacion de colores porfi! Esq con el fondo gris y la letra esa moradita cuesta un poco leer! Tambien puede ser q este un poco cegata... Jeje ahhh y thanks por la info :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me esperaba otras brochitas nuevas!! jeje pero bueno, esperaremos a las de Mercadona! por cierto estoy de sorteo en mi blog, http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/ por si te interesa!!

    ResponderEliminar
  3. tienen buena pinta!!
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo como Marta, intentaré esperar a las nuevas de mercadona, gg

    ResponderEliminar